#EnzoPerez iria al #Valencia por 25 millones

El volante del Benfica es pretendido por la nueva directiva de la entidad española. Un fondo de inversión comprará el pase del jugador y luego lo cederá a préstamo al equipo "Che"





Desde que Peter Lim arribó al Valencia, el club se vio envuelto en una serie de cambios que intentan posicionar a la entidad española en los primeros planos de Europa. Aunque muchos simpatizantes estuvieron en desacuerdo con la destitución de Juan Antonio Pizzi, el asiático calmó las aguas con las incorporaciones de Rodrigo y André Gomes.

El refuerzo de Enzo Pérez se producirá a cambio de 25 millones de euros, abonados por la empresa Meriton, perteneciente al japonés que se apoderó de las acciones del equipo "Che", por lo que será cedido a préstamo al conjunto que intentará codearse con el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético.

Sin embargo, lo llamativo es la cantidad de futbolistas extracomunitarios que formarán parte del elenco conducido por el portugués Nuno Espírito Santo, dado que se espera a Eder Álvarez Balanta y ya están Rodrigo De Poul, Jonás y Vinicius. Justamente, la llegada del ex Estudiantes de La Plata también depende de la salida de los brasileños.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente