#JamesRodríguez: "Ojalá Radamel Falcao venga al Real Madrid"

Al nuevo flamante fichaje blanco le gustaría reencontrarse con su compatriota



James Rodríguez, el nuevo flamante fichaje de Florentino Pérez para Real Madrid, concedió una entrevista a Radio Caracol y Diario As en la que explica lo que espera en su primer año de Blanco. Entre otros temas, el colombiano declaró que espera que su compatriota Radamel Falcao se sume al equipo de Carlo Ancelotti.

"Estoy seguro de que puede jugar allí. Pero yo no soy quien lo decide, si va o no. Es decisión del presidente. Puede estar porque tiene calidad y actitud ganadora. Ya va para cuatro años que lo conozco jugando a su lado. Sólo nos separamos cuando él se fue al Atlético. Tiene mentalidad ganadora, y eso es lo que quiere el Madrid. Ojalá pueda venir", aseguró.

James no tiene reparos en catalogar del Real Madrid como "el mejor club que hay en este mundo", y habló de quienes eran sus ídolos tiempo atrás: "Cuando estaban Zidane, Beckham, Ronaldo, los Galácticos. Seguía al Madrid desde chico. Y adoraba a Zidane, me provocaba sentimientos especiales. Nunca quise ser como nadie. Admiraba futbolistas, pero no quería ser como ellos. En ese aspecto, me gustaban Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo… eran distintos al resto. Ahora también admiro a muchos".

James confirma que el Real Madrid ya lo observaba desde su paso por el Porto. "Obviamente. El Madrid siempre sigue jugadores jóvenes que destacan. Cuando sale uno que destaca, van a por él. Me venían siguiendo y cuando hice un excelente Mundial, ahí fue cuando compraron. Saben cuándo comprar jugadores. Durante el Mundial ya habían hablado de ficharme, pero yo estaba tranquilo. Yo quería ganar y hacerlo bien con Colombia. No me presionó, al revés, me motivó más para ganar. Desde que supe que el Madrid me quería, puse todo de mi parte para ir. De un tiempo atrás se venía hablando del tema, pero no era nada seguro. Hace un mes ya fue oficial que me querían. Es un grande, y eso conlleva que tienes que estar a un nivel muy alto. Me veo preparado, pero llego con mucha humildad", comentó el ex Banfield.

También quiso comentar James su relación con Cristiano Ronaldo, al que admira según ha comentado varias veces. "Vengo hablando con él desde hace un tiempo. Es una excelente persona y un excelente jugador. La última vez que hablé con él fue antes de que el Madrid jugase con el Bayern. Conversamos un poco. Me deseó suerte para el Mundial."

Fuente: Goal.com

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente