#Juventus: Lavezzi y Jovetic favoritos como nuevas incorporaciones

Con Morata lesionado y el adiós de tres delanteros, Juventus debe adquirir inevitablemente un punta: Lavezzi y Jovetic son los favoritos tras caerse lo de Lukaku.





Fabio Quagliarella, Mirko Vucinic y Daniel Osvaldo dijeron adiós. Álvaro Morata llegó pero está lesionado. En comparación con mayo del año pasado, cuando la Juventus se convirtió en campeón de Italia sin jugar, el entrenador de la Vecchia Signora se encuentra con dos delanteros menos tras algunas incorporaciones.
Entre otras cosas, Juventus no podrá contar con Morata durante un tiempo, por lo que la búsqueda de un punta se acelera pero se complica a la vez: Lukaku estaba en la cima del listado de pretendidos, pero los millones que desembolsó el Everton pusieron fin a la posibilidad de llevarlo a Turín.

Con recursos limitados y competencia fuerte, Juventus debe viajar a través de la selva de las negociaciones. Hay dos principales delanteros que están en carpeta en este momento: ambos son ex-Serie A, Ezequiel Lavezzi y Stevan Jovetic.

Juventus tiene la necesidad de esperar por cambios en la situación del PSG, ya que si Di María llega a París, el Pocho Lavezzi será puesto en el mercado. El ex Napoli siempre ha subrayado que quiere volver algún día a Italia. Como Jovetic.

La propuesta de la Juventus sería por un préstamo y la posibilidad de añadir a Lichsteiner en el trato, tanto para 2014 como para 2015: la renovación con el suizo se complica, por lo que su participación en una transferencia para conseguir al delantero es una chance.

Por otra parte, Jovetic, autor de dos goles en el amistoso entre el Manchester City y el Milan, fue considerado no transferible por el entrenador y la dirigencia de los Citizens. El ex Fiorentina destacó sus deseos de permanecer en la Premier League, pero dejando siempre un poco abierta la puerta.

"Puedo decir con seguridad que me quedo en el City. Tengo la confianza de todos, directivos, entrenador y compañeros de equipo. Quiero mostrar lo que realmente puedo hacer. ¿Si volveré tarde o temprano a Italia? Veremos, nunca se sabe", dijo Jovetic.

Juventus también pretende conseguir un préstamo por algunos millones y, en caso de tener una buena temporada, adquirir al delantero el año que viene por unos cuantos millones más.

Fuente: Goal.com


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente