Los abogados de Boudou apelarán el procesamiento

El vicepresidente quedó procesado por el delito de falsificación de documento público en torno a la compra de un automóvil en 1993. "Surgieron irregularidades con el mismo domicilio, evidentemente había gente que realizaba este tipo de trámites" aseguró el abogado del vicepresidente en radio Vórterix.




El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, decretó ayer el procesamiento de Amado Boudou por el delito de falsificación de documento público, en carácter de partícipe necesario.

La decisión del juez se da en el marco de una causa en donde se investiga al vicepresidente de la Nación por haber transferido irregularmente un automóvil a su nombre mediante documentación falsa.

Esta mañana, Martín Magram, abogado de Amado Boudou habló en el programa Inimputables de Radio América sobre la situación del vicepresidente. "El procesamiento va a ser apelado" aseguró Magram al tiempo que explicó que "el 08 tiene información apócrifa: la del ex dueño y la del vicepresidente. El vicepresidente siempre desconoció haber firmado. Él firmó el 08 en 1993 en una concesionaria de Mar del Plata".

En este sentido, el defensor del vicepresidente agregó que "surgieron irregularidades con el mismo domicilio, evidentemente había gente que realizaba este tipo de trámites. El 08 fue perdido en algún momento".

Amado Boudou "Entendía que su llamado a indagatoria obedecía a una intención. De momento no vamos a recusar al juez Bonadio" agregó Magram.

Fuente: Infonews



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente