#PrimeraDivision: #Racing visita a #Belgrano para confirmar su remontada

Después del gran triunfo sobre Boca, la Academia visita al Pirata en busca de sostener su buen momento. Centurión por Oroz, el único cambio de Cocca.HISTORIAL: Belgrano ganó 6; Racing, 11; empataron 15



Por la manera, por el rival, por las circunstancias especiales en la que se desarrolló el partido y por el momento, la victoria 2-1 contra Boca del jueves cambió por completo el ánimo de Racing. El doblete de Gustavo Bou que le permitió a la Academia dar vuelta al Xeneize en apenas 34 minutos de juego, sumadas a la buena actuación que había mostrado el fin de semana pasado en el 1-1 contra Newell's le devolieron la confianza al equipo de Diego Cocca, que ahora tendrá contra Belgrano la chance de confirmar la levantada.

El Pirata se presenta como un buen rival para que el conjunto de Avellaneda ratifique su buen momento. Porque el equipo de Ricardo Zielinski llega al partido en medio de una irregularidad que no había mostrado desde su vuelta a Primera hace ya tres años. Más allá de que ganó sus últimos dos encuentros como local, el conjunto cordobés no consiguió encarrilar dos resultados positivos en lo que va del campeonato y viene de perder 1-0 contra Olimpo.

En lo futbolístico, Cocca no respetará la máxima que reza que "equipo que gana no se toca", porque si bien no lo confirmó, el entrenador de Racing realizará una modificación respecto del equipo que ganó en la Bombonera: Ricardo Centurión, que no jugó contra el Xeneize por estar suspendido, ingresará por Nicolás Oroz. Por el lado de Belgrano también habrá una única variante: Esteban González, recuperado de un desgarro, reemplazará a Marcos Rivadero.





Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente