#Bauza: "El flojo es #SanLorenzo, no está bien"

Para enfrentrar a Boca, el domingo, el DT de San Lorenzo solo confirmó a la defensa, al tiempo que habló de su continuidad.

El entrenador de San Lorenzo , Edgardo Bauza , aseguró en conferencia de prensa que aún no tiene "definido al equipo" para enfrentar a Boca , aunque sí eligió a los cuatro defensores: "Probé con Buffarini, Cetto, Kannemann y Más; mañana definiré al resto" , reconoció el Patón, aunque dejó entrever que Pichi Mercier, Johny Ortigoza y Enzo Kalinski seguirán en la mitad de la cancha.

Además, el técnico que le dio la primera Copa Libertadores de su historia al club de Boedo analizó: "Lo que más me preocupa es la efectividad, en los últimos partidos no hemos jugado tan mal, hemos llegado pero nos está costando muchísimo convertir. A mi entender, es uno de los problemas mayores que tenemos, porque trae aparejado otros problemas, el arriesgar más, el desprotegernos, estamos buscando alternativas".

Por otra parte, consultado por la favorable historia del Ciclón cada vez que enfrenta a Boca, Bauza fue cauto y desestimó el historial: "Las historias precisamente son eso, historias. Para mí en el fútbol las estadísticas sirven de poco, hay que ratificarlo todos los partidos, no creo que Boca sea un equipo flojo, en todo caso el flojo es San Lorenzo que no está bien".

Por último, el DT habló de su continuidad, ya que todavía no firmó la renovación del contrato: "Mi continuidad es lo que menos me preocupa, hace mucho que mi vida solo la proyecto a seis meses. Obviamente que estamos trabajando, el próximo es un año complicado para San Lorenzo en cuanto a competencias y los dirigentes también están comprometidos con eso. La firma es la confirmación de algo que ya está comprometido de palabra".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente