#Simeone: "Todavía no estamos en el nivel que podemos estar"

"Tenemos mucho que mejorar", asegura el técnico rojiblanco. Ante el Córdoba, espera un Vicente Calderón "lleno". Djukic afronta ante el Atlético su segundo partido al frente del Córdoba.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, espera ante el Córdoba un Vicente Calderón "lleno", que es el "premio" que tiene su equipo "todos los domingos", y dijo que su conjunto aún tiene "mucho para mejorar" para alcanzar el mejor nivel, aunque está "en una línea ascendente".



Cinco días después de la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional, con solo un único galardonado del Atlético, el técnico, a pesar de la condición de actual campeón del equipo rojiblanco, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda aún se habla del asunto. Dos preguntas fueron en esa dirección.

En la primera, Simeone pasó por alto los premios de la LFP para hablar del Córdoba, el rival que centra la atención en el Atlético con vistas al duelo del sábado en el Vicente Calderón. "El Córdoba es muy complicado y tenemos que seguir en la línea que venimos creciendo para que podamos seguir compitiendo con la gente que está arriba en la tabla de posiciones", contestó.

Ya al final de la rueda de prensa hubo otra pregunta en el mismo sentido. Habló del rival: "Hay que tener cuidado con Cartabia, porque juega bien, tiene buen disparo, juega bien entre líneas..." Y añadió: "Espero mañana un Calderón lleno, que seguramente ese será el premio que tenemos todos los domingos cuando jugamos en casa".


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente