Buscan un joven que desaparecio en la Paternal

Lucas Fernando Díaz tiene 22 años; fue a visitar a sus amigos pero nunca llegó; está perdido desde la semana pasada

Los hermanos de Lucas Fernando Díaz buscan desesperadamente al joven que fue visto por última vez el pasado viernes 10 de octubre, a las 16, en la intersección de avenida Juan B. Justo y San Martín, en el barrio porteño de La Paternal. Estaba a dos cuadras de donde vive, contaron sus allegados al diario La Nacion.

El muchacho de 22 años vestía al momento, de acuerdo al relato de los vecinos que lo percibieron, jean, zapatillas y un buzo bordó tipo canguro. Aparentemente, también llevaba una mochila azul en la que tendría sus documentos.Tiene tatuajes en los antebrazos con los nombres de sus padres, Nidia y Ángel, uno en cada brazo, cara interna.

"La noche del viernes iba a cenar un asado con amigos en Bernal, Quilmes. Les dijo a los chicos que iba directo para allá y que sabía qué colectivo debía tomarse", relató angustiada su hermana Nadia. Por la tarde de ese día, y antes de la comida, Lucas iba a pagar el alquiler de la casa donde vive solo, pero la propietaria del inmueble le avisó a ella que él nunca llegó. La denuncia por su desaparición fue radicada en la comisaría 13.

Sin teléfono celular, Lucas se comunicaba con sus familiares y amigos por Facebook. "Después del viernes no recibimos mensajes ni llamados. No hubo nada extraño previamente", agregó la hermana. Esta tarde, a las 18, los allegados se concentrarán en Juan B. Justo y San Martín para hacer visible el pedido de ayuda que permita tener noticias sobre Lucas Díaz.

Fuente: La Nacion



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente