#Moyano asegura que #Mancuello firmará la renovación esta semana

Después de las dudas de las últimas horas, los hinchas de Independiente pueden volver a tranquilizarse. Es que el dirigente Pablo Moyano, hijo del presidente del club, aseguró esta mañana que su gran figura, Federico Mancuello, firmará mañana la renovación de su contrato hasta 2017.

Si bien Moyano afirmó que "nunca estuvo en duda su continuidad", en las últimas horas habían surgido importantes diferencias que hicieron tambalear el acuerdo. Los inconvenientes surgieron cuando, según publica Olé en su edición de hoy, el representante del jugador, Jorge Cyterszpiler, exigió que Mancuello tuviera el sueldo más alto del plantel. "Antes que firmar eso prefiero renunciar", amenazó Hugo Moyano al enterarse de sus pretensiones.

En tono conciliador, y en diálogo con TyC Sports, Pablo Moyano le bajó el tono a la situación y explicó que, "como dirigentes gremiales", están "acostumbrados a las discusiones y a negociar con empresarios o en paritarias, no pasa nada". Y anunció que, si bien "faltaban algunos detalles", se ha llegado a un acuerdo "y mañana firmamos la renovación de Mancuello hasta Diciembre de 2017".


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente