#SerieA: Con #Biglia de titular, #Lazio empató con #HellasVerona y quedó tercera

En el cierre de la novena jornada de la Serie A, los de Verona y los romanos igualaron 1-1 con goles de Lulic y Luca Toni. Gómez Taleb entró en Hellas. Biglia, titular en Lazio.


Hellas Verona y Lazio se repartieron goles y puntos en el último juego de la novena jornada de la Serie A, en un buen partido que pudo acabar con victoria para cualquier equipo.



Los romanos dominaron la primera parte y pronto dispusieron de las primeras oportunidades. Biglia y Candreva jugaron una gran primera mitad y poco antes del descanso llegó el premio a la insistencia de los visitantes. Un error de Moras se convirtió en asistencia para que Lulic abriera el marcador.

En la segunda mitad, Mandorlini intentó cambiar el panorama y dio entrada a Sorensen y Juanito Gómez Taleb. Hellas empezó a ganar terreno pero no podía concretar sus oportunidades, hasta que llegó la jugada clave del partido. Penal y segunda amarilla para Cavanda. Luca Toni no falló desde los once metros y puso el empate.

Rafa Márquez y el uruguayo Nicolás López fueron titular en Hellas Verona, donde Javier Saviola estuvo en el banco. En Lazio ingresó el charrúa Álvaro González.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente