Montenegro volverá a jugar en Huracán

Pese a que el presidente de Chigaco había anunciado la llegada del enganche a Mataderos, el jugador rescindió con Independiente y arregló con el conjunto de Parque Patricios para jugar la Copa Libertadores


Una de las novelas del verano fue la que tuvo como protagonista a Daniel Montenegro. Maltratado en Independiente y marginado por Almirón, el "Rolfi" se quedó sin lugar en una de las instituciones en donde es considerado un ídolo.

El campeonato del 2002, con el "Tolo" Gallego como entrenador y el ascenso a Primera, bajo las órdenes de Omar De Felippe no fueron argumentos suficientes para el actual DT, quien le cerró las puertas de la "Garganta del Diablo".



Por lo tanto, el jugador se tuvo que buscar un nuevo horizonte. Como el reglamento de la AFA establece que los clubes sólo pueden incorporar futbolistas cuando sufren bajas por lesión (una vez cerrado el mercado de pases), Nueva Chicago parecía ser el equipo que recibiría al experimentado volante.

La desgracia de "Gomito" Gómez y el tuit que envió el presidente del "Torito", Sergio Ramos, en el que anunciaba a la flamante incorporación, se desvanecieron cuando en la calle Viamonte le dieron un permiso especial a Montenegro para que él pueda elegir su lugar de trabajo.

En este contexto, el hombre con pasado en Parque Patricios optó por volver a las fuentes para tener, entre otros beneficios, la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América.

"Rolfi" volverá al club donde debutó en 1997 y donde volvió a jugar en el 2002. Esta será su tercera etapa en el "Globo". Independiente ya quedó en el pasado.

Fuente: Playfutbol

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente