#Angelici: "Estoy dispuesto a blanquear a los barras"

El presidente de Boca se refirió a la polémica por las posibles presencias en la Bombonera de Rafael Di Zeo y Mauro Martín


Ante la inminencia de la vuelta de los dos jefes de La 12 , y con una elíptica crítica a la ausencia del Estado, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo hoy estar dispuesto a "blanquear" a los barras, identificándolos y otorgándoles sectores exclusivos en las tribunas.

"Como no va a salir una ley para erradicarlos yo estoy dispuesto a blanquearlos. Vamos a hacer un blanqueamiento (sic), hablamos de una barra, están todos identificados, están en un sector de la cancha", dijo Angelici por la radio FM Delta y se aseguró a que "si cometen un acto de violencia dentro del estadio no tengo problema de volver a ponerlo en el derecho de admisión, o llevarlo al tribuna de disciplina para suspenderlo o expulsarlo"

Eso sí, "afuera del club que usen el código penal" y que "si venden droga o roban" queden a cargo de la justicia.

En la entrevista radial, Angelici llamó por el nombre a Mauro Martín y por el apellido a Rafael Di Zeo y estimó que el primero podría volver a la cancha "en la segunda" quincena de mayo, y que Di Zeo y su hermano Fernando tiene un trámite más largo, porque deben pagar las deudas de cuota, conseguir un certificado de reincidencia y luego consultar a la cámara contravencional de la Ciudad para después pasar al tribunal de disciplina del club.

También admitió que "todos saben" cómo los barras costean sus viajes y estadías en el exterior. Dijo que los socios "se quejan" de que les cobran 100 o 200 pesos por dejar el auto, que van a parar a las arcas marginales de los barras bravas, así también a través de los "puestos de comida o ropa trucha".

Lo cierto es que es muy probable que dentro de dos semanas, Mauro Martín volverá a la segunda bandeja y más adelante le dará la bienvenida a su otrora jefe y también enemigo, para compartir el paraavalancha.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente