#Arruabarrena ratifica su equipo, mientras que #Gallardo siembra más dudas

El entrenador de Boca volvió a probar a los mismos once; el de River, en cambio, probó con otros nombres y más juveniles


Especulan, se miran desde lejos y vuelven a especular. Boca y River,Arruabarrena y Gallardo, juegan al misterio de cara a la serie de tres superclásicos, que comenzará el próximo domingo por el torneo doméstico y continuará el 7 y 14 de mayo por la Copa Libertadores.

Ayer, en el ensayo formal de fútbol realizado en la Bombonera, el Vasco había sorprendido con los ingresos de Burdisso y Mozón en reemplazo de Torsiglieri y Colazo, habituales titulares. Hoy, en otro entrenamiento, el entrenador ratificó al equipo, que, seguramente, será el que recibirá a River, el próximo domingo, en la Bombonera.


Los once de Boca: Orion; Peruzzi, D. Díaz, Burdisso, Monzón; Meli, Cubas, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo, Chávez.

En la práctica millonaria de ayer, el Muñeco había puesto entre los titulares a Driussi, pero todo volvió a foja cero. Es que que hoy hizo varias modificaciones, entre las que se destacan las salidas de Carlos Sánchez y Funes Mori y el ingreso de Pity Martínez en lugar del juvenil armador.

Así, crecen las dudas del equipo que pueda llegar a presentar River en el primer superclásico. ¿Qué tiene el mente el Muñeco?.

El equipo millonario formó hoy con: Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Solari, Kranevitter, Ariel Rojas; Martínez; Mora y Teo Gutiérrez.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente