[EN DIRECTO] En un duelo de opuestos, Godoy Cruz enfrenta a Sarmiento

El conjunto mendocino, que hace seis fechas que no gana, recibe este jueves al equipo de Junín, que suma dos triunfos seguidos, en el partido que abre la undécima fecha del Campeonato de Primera División. Se juega desde las 18. por TV Pública.



El cotejo, que no registra antecedentes en Primera División, se disputará a partir de las 18, en el estadio 'Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión a cargo de la TV Pública.

Godoy Cruz, con 9 unidades, suma seis partidos sin ganar con dos empates y cuatro derrotas, y necesita reencontrarse con el triunfo.

Respecto del 0-2 en Rosario ante Newell's Old Boys, el entrenador Daniel Oldrá dispondrá cambios en la mitad de cancha, con el ingreso de Agustín Díaz en lugar del ecuatoriano Kevin Mercado. La otra modificación será por la lesión de Lucas Ceballos, ya que en su lugar estará Nahuel Zárate.

En tanto, Samiento, con 15 unidades, a 9 de los punteros, llega entonado tras dos triunfos consecutivos frente a Unión y, la fecha anterior, ante Arsenal, en Sarandí. Para este jueves, el técnico Sergio Lippi decidió un solo cambio: Tobías Figueroa, que cumplió con un cotejo de suspensión, volverá desde el inicio por Federico Castro.

RELATO EN DIRECTO:


FORMACIONES:

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente