Intentaron secuestrar a Andrea Estévez en pleno centro porteño

La modelo y actriz brindó un dramático testimonio sobre lo ocurrido. "Vos sos de la tele, arrancá la camioneta", le dijeron los delincuentes. Logró escapar


El hecho tuvo lugar pasadas las 19 de este miércoles en la intersección de las calles Sarmiento y Rodríguez Peña, en pleno centro de la Ciudad, en momentos en que Andrea Estévez había estacionado su EcoSport para dejar unas valijas con ropa para la gira teatral que está encarando. Al regresar al vehículo y abrir la puerta, un joven la interceptó.

Según relató la propia vedette, "abrí con el control que habilita las cuatro puertas y al sentarme entró un tipo y se me sentó en el asiento del acompañante. No debería tener más de 25 años. Estaba con un arma y me dijo que le dé toda la plata".

Según explicó, sólo tenía $500 en la cartera, que fue lo que le entregó. En ese instante, "me miró a la cara y me dijo 'vos sos la de la tele, arrancá la camioneta'". Estévez, quien se encontraba con la puerta abierta, aún un pie afuera y las llaves en la mano, tomó la decisión de huir.

"Atiné a bajarme y salir corriendo y cruzar Sarmiento. Podría haberme llevado puesta un auto. Fue ese instante donde pensé 'si arrancó la camioneta, ¿dónde termino?'. Literalmente escapé. En ese momento el hombre salió corriendo para el otro lado", relató en declaraciones a Radio 10.

La actriz de Tu cola me suena afirmó que "aprendí en la vida a que si se me cruza alguien en el camino, en una calle y apunta, yo agacho la cabeza y acelero". Tras el hecho, "empecé a llorar y una señora me preguntó qué pasaba. Acabo de llegar a la casa de mis padres y estaba pensando si hacer la denuncia o no". "Ya no sé qué cuidados hay que tener para que estas cosas no sucedan", afirmó.

"En los últimos cinco años me asaltaron cuatro veces, es una sensación de inseguridad que no esta buena. Uno paga impuestos y quiere respuestas", dijo. Y agregó: "Voy con miedo, salgo del teatro sola y hasta pensé en poner un maniquí al lado para que piensen que estoy con alguien en el auto. Una mujer sola de noche es muy peligroso. No es para conformarme pero fue una desgracia con suerte".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente