El gobierno de la Ciudad volvió a clausurar la radio de Luis D´Elía

La Agencia de Control Gubernamental comprobó que habían violado la sanción impuesta la semana pasada sin haber regularizado las fallas detectadas. El dirigente denunció "persecución"


Inspectores de la Agencia de Control Gubernamental (ACG) volvieron hoy al edificio del barrio de Balvanera donde funciona Radio Rebelde y hallaron que la faja había sido vulnerada y el estudio otra vez estaba operando. Esa dependencia había clausurado el lugar la semana pasada, poco después de hacer lo propio con un boliche clandestino que funcionaba en la misma propiedad.

Acompañados por personal de la comisaría séptima de la Policía Federal, los inspectores comprobaron que la clausura se había violada sin haber resuelto las irregularidades que se detectaron entonces. Y volvieron a colocar la faja.

Fuentes de la ACG detallaron a Infobae que la radio no tenía la habilitación correspondiente. Tampoco había matafuegos ni tablero con térmica y disyuntor diferencial.

El dirigente kirchnerista Luis D´Elía, quien conduce por esa emisora el programa Siete Punto Cero, hizo su descargo en Twitter. "Pusimos los matafuegos, pusimos el disyuntor y otra vez la persecución de Mauricio Macri", lanzó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente