Cristina Kirchner llegó a Olivos tras votar en Santa Cruz

La presidenta regresó tras emitir su voto en Río Gallegos y compartir un almuerzo con su hijo Máximo Kirchner y su familia, quien se presenta como precandidato a diputado nacional en Santa Cruz.


La presidenta de la Nacion, Cristina Kirchner, arribó al sector militar del aeroparque metropolitano a las 18.40, a bordo de avión Tango 01, acompañada del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, y precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, y otros funcionarios.

De inmediato la jefa de Estado se trasladó a la residencia de Olivos, desde donde mantendrá conversaciones con colaboradores personales y desde allí seguir las alternativas de las elecciones primarias junto a su hija, Florencia Kirchner.

En horas del mediodia, la Jefa de Estado acudió a votar en Rio Gallegos y afirmó "no vine a votar parientes, vine a votar militantes y dirigentes". Cuando fue consultada por la postulación de su hijo Máximo Kirchner como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Santa Cruz, respondió que su hijo "forma parte de la conducción de un grupo de dirigentes jóvenes que antes no se había visto", en referencia a La Cámpora.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente