PRO pide a sus fiscales que "no se dejen intimidar y se queden hasta el final"

El secretario general porteño, Marcos Peña, reiteró que registraron irregularidades, pero reconoció que por el momento no formalizaron denuncias. Macri y Michetti se habían expresado en el mismo sentido


Minutos después de las 18, el secretario general porteño y jefe de campaña de Mauricio Macri, Marcos Peña, brindó una conferencia de prensa en la que hizo un llamado a los fiscales del PRO de cara al inminente escrutinio.



"Agradecemos el enorme trabajo de los fiscales, que trabajan en todo el país defendiendo el voto y le pedimos a todos ellos que esperen hasta el final, que no se dejen intimidar. Es importante contar todos los votos", sostuvo Peña.

Asimismo, y junto a dirigentes de Cambiemos, Peña solicitó ser "prudentes con los números". "Vamos a ser respetuosos de las reglas y de las leyes en el sentido de esperar todavía. Tenemos que ser prudentes con los números y los resultados", advirtió.

Peña apuntó contra el sistema tradicional de votación, al que calificó de "obsoleto y arcaico" y lo contrastó con la boleta electrónica implementada en la Ciudad en los últimos comicios. Por otro lado, y al igual que Macri y Gabriela Michetti, Peña dijo que hubo irregularidades y robo de boletas, aunque por el momento no realizaron denuncias ante la Justicia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente