Confirmaron la presencia de #Macri en el #DebatePresidencial aunque falte #Scioli

Allegados al candidato de Cambiemos ratificaron a Clarín que irá el domingo a la Facultad de Derecho a explicar sus propuestas con Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá.


"Sí, vamos a ir", confirmaron desde Cambiemos sobre la presencia de Mauricio Macri en el debate presidencial del domingo a la noche.

Así, el único que dejará la silla vacía será Daniel Scioli, el postulante del Frente para la Victoria, que la semana pasada, a través de varios de sus allegados, descartó la posibilidad de debatir.

Al mismo tiempo, el coordinador de Argentina Debate, Hernán Charosky, confirmó que, además del candidato de Cambiemos, estarán Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saa (Compromiso Federal).

Charosky recordó que estará ausente Daniel Scioli. En declaraciones a DyN, ratificó que en la reunión que se llevó a cabo hoy a la mañana entre la organización del evento y los equipos de cada uno de los presidenciables, se confirmó que "cinco candidatos van a debatir el domingo en la Facultad de Derecho".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente