El gigoló criticó a Patricio Mussi y se fue de un programa otra vez

Javier Bazterrica se enojó con Adrián Pallares y abandonó el estudio de Desayuno Americano


Javier Bazterrica, conocido popularmente como el gigoló, se convirtió en un personaje mediático y generó un gran revuelo cuando trascendió que iba a dar un seminario en la facultad de Sociales de la UBA. En una entrevista con Desayuno Americano, aclaró que solo será entrevistado por un grupo de estudiantes: "Todo el mundo está diciéndome que yo voy a hacer una charla, pero a mí me invitaron, me van a hacer preguntas".



En el ciclo que conduce Pamela David, también le preguntaron si le había gustado el video en el que Patricio Mussi, intendente de Berazategui por el Frente para la Victoria, aparece disfrazado como él. "Lo tomé divertido, pero la verdad hay cosas hay cosas mejores que hacer que ponerse una peluca y imitarme a mí, pero bueno si a él le parece gracioso, está bueno. A mí no me parece gracioso", contestó Bazterrica.

Luego, se refirió a la gran popularidad que adquirió en las últimas semanas y habló de las personas que le piden sacarse una selfie: "Yo no me sacaría una foto conmigo... Todos tenemos una morbosidad de sacarnos fotos, que generalmente en tu vida normal no harías. ¿Vos te sacarías una foto con un asesino? Para la gente es divertido. Yo no me sacaría una foto con un asesino, un estafador... Yo estoy catalogado como estafador y gigoló".

Durante la charla, tuvo un cruce con Adrián Pallares, que le dijo: "Estás a la defensiva, pero yo no voy a hacer un show, por mí podés salir corriendo, que a mí me chupas el codo...". Javier se enojó con el periodista, se levantó y se fue del programa en vivo, como ya lo había hecho ayer en el ciclo Informadísimos y hace unas semanas en el programa Argentina Despierta.

Un rato después, siguió con su raid mediático y apareció sentado en el living de Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman. Allí contó que había abandonado el estudio de América por los dichos de Pallares. Además, se quejó de Carlos Monti por cómo lo trataron en Informadísimos: "Monti dijo que había pedido 5 mil pesos, dudo que los tenga. Me empezaron a dar caño, caño, caño. Después la sacan a Adriana [la hermana de Flavio Mendoza]. Me ofrecieron ollas para que vaya, un canje. Le dije que no necesita ollas, que iba de onda".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente