Rial volvió a Intrusos y habló sobre su salud

Luego de la ausencia de la semana pasada, el conductor habló sobre su estado de salud, la enfermedad que lo atacó y quienes fueron los que lo cuidaron.


Luego de cuatro programas sin conducir Intrusos (América), Jorge Rial reapareció en pantalla. "Tanto tiempo sin vernos. Acá estoy, vivo, parado", dijo apenas puso un pie en el estudio. Luego agradeció a sus compañeros, a los que se preocuparon por su salud, y contó que estuvo bajo el cuidado de su novia, Agustina Kämpfer y de sus dos hijas. "Tengo más medicamentos encima que el Pity Alvarez", bromeó, repitiendo lo que había tuiteado ayer.



Con la voz algo ronca y congestionada, Rial volvió a confirmar lo que se supo el jueves pasado tras faltar por segundo vez consecutiva a Intrusos (a pesar de que había ido a la gala del miércoles de Gran Hermano). "En agosto, ustedes se acuerdan, tuve una pequeña neumonía, pulmón izquierdo, me hice el canchero, salí antes de tiempo y no se terminó de curar. Fue una recaída lo que me pasó", informó.

La propia Kämpfer había adelantado algo la semana pasada. Y ahora, el conductor, dio detalles de sus días de reposo: "El viernes y sábado fueron los peores días. De todas maneras, todavía estoy ahí. Hoy a las cinco de la tarde voy a ver al médico", siguió. Aunque después aclaró que no piensa faltar a las últimas tres galas de Gran Hermano. "No puedo faltar. A todos los médicos les digo, olvídense, no lo van a lograr. Me moriré en cámara", cerró.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente