En el final, Luis Suárez salvó a un Barcelona que sintió la ausencia de Messi

Bayer Leverkusen daba el golpe en el Camp Nou, pero Sergi Roberto y el delantero uruguayo pusieron el 2-1 en el epílogo del partido; Leo, en muletas, estuvo en la tribuna



Barcelona superó su primer prueba sin Lionel Messi, lesionado en su rodilla izquierda, al imponerse por 2-1 ante el Bayer Leverkusen en el Camp Nou, resultado que le permitió acomodarse como líder del Grupo E, ya que Roma perdió por 3-2 ante BATE Borisov.



El conjunto catalán, que tuvo a Javier Mascherano como titular, arrancó abajo en el marcador por un tanto del griego Kyriakos Papadopoulos, pero logró darlo vuelta con una ráfaga de goles con Sergi Roberto y Luis Suárez, a los 35 y 37 del segundo tiempo. Tras el festejo, el delantero uruguayo abrió sus dos manos y señaló el número diez: una dedicatoria para la Pulga.

En tanto, Roma, con Juan Iturbe entre los once, fue sorprendido por el BATE en Bielorrusia. Igor Stasevich y Filip Mladenovic, en dos oportunidades, marcaron para los locales; Gervinho y Vassilis Torosidis descontaron para los italianos.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente