Mónica García de la Fuente, la nueva novia de Boudou

Tras la ruptura con Agustina Kämpfer, el vicepresidente empieza otra relación


El vicepresidente Amado Boudou tiene nueva pareja luego de la ruptura, el año pasado, con la notera Agustina Kämpfer. Se trata de la diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mónica García de la Fuente.

La diputada de 35 años es abogada, especializada en Derecho Electoral. Antes de integrar el Congreso de México fue protesorera del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

Vive en Distrito Federal, aunque es diputada por el estado de Aguascalientes. Su partido, cuyos lemas son "El verde Sí cumple", "Súmate a la Ola verde", y "Yo Soy Verde" respalda, entre otros temas, la despenalización de la marihuana.

Días atrás, la diputada comenzó a seguir a través de su cuenta de Twitter a la presidenta Cristina Kirchner, al candidato del oficialismo para sucederla, Daniel Scioli, y a su esposa, Karina Rabolini.

Y publicó un sugestivo tuit donde expresó: "No soy poderosa por estar o no estar con alguien... Soy poderosa por ser mujer, por ser mexicana y por ser feliz!".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente