Racing completó el partido suspendido ante Godoy Cruz con una victoria en La Paternal

La "Academia" venció al "Tomba" por 2 a 1 en el encuentro que había quedado inconcluso por el violento accionar de los hinchas mendocinos. Milito y Pavone marcaron los goles del equipo de Cocca



Racing venció el miércoles 2-1 a Godoy Cruz en la cancha de Argentinos Juniors tras un primer tiempo de 33 minutos y un segundo de 32, en la prosecución del encuentro suspendido por incidentes de la fecha 22.

El partido se había suspendido a los 25 minutos con Racing ganando 1-0 con gol de Diego Milito y hoy Mariano Pavone puso el 2-0 para la Academia a los 2 minutos de la reanudación. Juan Garro descontó para el Bodeguero, de cabeza, a los 24 minutos de la primera etapa.

Racing Club derrotaba por 1-0 a Godoy Cruz hasta la suspensión del encuentro a los 25 minutos del primer tiempo por incidentes protagonizados por barras del equipo mendocino.

Diego Milito, a los 2 minutos, de penal por una infracción de Lucas Ceballos a Washington Camacho, marcó el gol que le daba la victoria parcial a la Academia.

Tras la apertura del marcador, Racing se refugió en su campo y le dejó la pelota y la iniciativa a Godoy Cruz, que no generó peligro por la falta de claridad cada vez que se acercaba al arco defendido por Sebastián Saja.

Racing pudo lograr ampliar la ventaja a los 6 minutos, a través de un remate de Oscar Romero, que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Rodrigo Rey.



A los 25 minutos Godoy tenía un corner a su favor, cuando desde la tribuna que ocupa la barra comenzaron a caer piedras sobre el área de Racing.



El árbitro Germán Delfino decidió suspender momentáneamente el encuentro, pero doce minutos después lo suspendió definitivamente por "falta de garantías".




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente