Cuadrado le dio la victoria a Juventus en el clásico

Con un gol del colombiano en tiempo de descuento, la Vecchia Signora venció a Torino por 2-1 y logra alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones de la Serie A.




Juventus se reencontró con la victoria en la Serie A. La Vecchia Signora, que venía de dejar una pobre imagen ante Sassuolo, se impuso ante Torino por 2-1 en una nueva edición del clásico de Turín. Con esta victoria, los de Massimiliano Allegri llegan a 15 unidades y se alejan un poco de la parte baja de la tabla.



Los locales salieron con intensidad, buscando imponer las condiciones se juego y con ganas de recuperar las buenas sensaciones de la temporada pasada. Luego de algunas llegadas al área contraria, la Juve logró ponerse en ventaja por medio de Pogba, que abrió el marcador con un precioso remate a los 20'.

Ya en la segunda mitad, Torino igualó el encuentro con un extraordinario tanto de Bovo, quien le rompió el arco a Buffon a los 51'. Desde entonces, el Toro se mostró ordenado y parecía destinado a llevarse un punto del Juventus Stadium. Sin embargo, Cuadrado apareció sobre el final para convertir el 2-1 definitivo.

Victoria importante para una Juventus que, si bien todavía se encuentra demasiado lejos de los primeros puestos, recupera la sonrisa en la Serie A y llega motivado para el decisivo duelo del martes ante Borussia Mönchengladbach, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.





Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente