Lucas Alario: "No sentí molestias"

Después de estar un mes afuera por una lesión en su hombro derecho, Lucas Alario retornó al primer equipo ante Vélez. "Estoy contento porque volvimos a ganar", comentó.



Tras un mes de inactividad, Lucas Alario volvió a la primera de River. Esperado por todos, el nueve -que juega con la 13-, retornó al primer equipo, ya recuperado de la lesión el hombro derecho que había sufrido en Quito por Copa Sudamericana, el pasado 30 de septiembre. Y lo hizo a lo grande: metiendo el gol del triunfo. "Lo más importante es que pude volver a jugar después de una larga inactividad. Estoy muy contento porque volvimos a ganar", tiró el delantero.



Al ex Colón lo llevaron de a poco, tratando de que recuperara confianza. En Brasil había formado parte de la delegación, pero se había quedado fuera del banco. Este sábado, Gallardo lo puso como suplente y, a los diez minutos del segundo tiempo, ingresó a la cancha reemplazando a Bertolo. "No siento ninguna molestia. Por ahí, sí un poco de temor para meter el brazo", aseguró.

Ahora, la pregunta es inevitable: ¿Estará el jueves desde el inicio vs. Huracán por la ida de semis de la Sudamericana? Y, remitiéndose a esa cuestión, explicó: "Voy a trabajar para poder estar. Después, el técnico decide quien juega y quien no".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente