Acusan a un efectivo de la Metropolitana de balear a un trapito

La víctima recibió tres disparos y está en el Hospital Argerich; el oficial custodiaba una zona de La Boca por una pelea entre vecinos



Un cuidacoches de 20 años permanecía hoy internado en grave estado tras ser baleado por un agente de la Policía Metropolitana en el barrio porteño de La Boca. La familia del joven denunció que se trata de un caso de "gatillo fácil", el efectivo está detenido a disposición de la Justicia.

Rubén, padre del "trapito" identificado como Lucas Cabello, contó esta mañana a la prensa que el joven "está peleando por su vida" y tiene "la médula reventada", por lo que los médicos del Hospital Argerich le dijeron que, si sobrevive "las manos y las piernas no las va a poder mover" más.

Fuentes policiales indicaron a DyN que el hecho ocurrió ayer frente a un conventillo ubicado en Martín Rodríguez al 500 de esta Capital, donde el oficial de la fuerza de seguridad se encontraba de consigna desde hace un tiempo a raíz de un conflicto entre vecinos por amenazas.

El subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, confirmó el hecho a la prensa y precisó que el joven herido recibió tres impactos de bala: en una pierna con roce en un testículo, en la zona del mentón y en un muslo.

La situación por la cual el policía estaba de consigna en el lugar era por solicitud de la Justicia luego de que la mujer de un departamento del conventillo realizó una denuncia por amenazas por parte de vecinos de otra habitación del lugar.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente