Finalizó la iniciativa de compras online con descuentos y la electrónica volvió a ser el segmento con más actividad. Esperan una facturación récord. Algunas empresas extendieron sus ofertas por más días

El apetito argentino por la tecnología volvió a quedar en evidencia en la edición 2015 del CyberMonday: las tablets fueron el producto más vendido, seguido de cerca por los Smart TV y los celulares.
En la primera jornada, las cifras de MercadoLibre indicaron que llegó a venderse una tablet por minuto. El ranking, aún en elaboración, mostró una buena performance de microondas, colchones, aires acondicionado, zapatillas, kits de luces, neumáticos, Smart TV, smartphones y discos de almacenamiento externo.
Dependiendo de la zona del país, el podio de productos más vendidos varía. Por ejemplo, en Capital Federal lo componen las tablets, los sommier y los neumáticos, mientras que en Provincia en primer lugar se ubican los microondas, seguidos de los aires acondicionado y luego los Smart TV. Por su parte, en Córdoba, las zapatillas, los TV LED y las multiprocesadoras son los productos estrella. En Santa Fe se encuentran los teléfonos inalámbricos, los compresores de aire y las pavas eléctricas. Luego, en Mendoza, los vinos malbec y espumantes junto a aceites de oliva fueron los productos más vendidos. En Tucumán la tendencia está marcada por zapatillas, Smart TV y los freezer.
Los datos finales de Garbarino mostraron que las categorías que más atrajeron el interés de los compradores fueron: electro y tecnología; indumentaria y calzado; viajes; y finalmente decoración, hogar y muebles.
Las 10 zonas geográficas más activas del país fueron Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén y Santa Fe.
La cadena informó que recibió un 40% más de visitas que el año pasado y que logró duplicar sus ventas con respecto a 2014.
El apetito argentino por la tecnología volvió a quedar en evidencia en la edición 2015 del CyberMonday: las tablets fueron el producto más vendido, seguido de cerca por los Smart TV y los celulares.
En la primera jornada, las cifras de MercadoLibre indicaron que llegó a venderse una tablet por minuto. El ranking, aún en elaboración, mostró una buena performance de microondas, colchones, aires acondicionado, zapatillas, kits de luces, neumáticos, Smart TV, smartphones y discos de almacenamiento externo.
Dependiendo de la zona del país, el podio de productos más vendidos varía. Por ejemplo, en Capital Federal lo componen las tablets, los sommier y los neumáticos, mientras que en Provincia en primer lugar se ubican los microondas, seguidos de los aires acondicionado y luego los Smart TV. Por su parte, en Córdoba, las zapatillas, los TV LED y las multiprocesadoras son los productos estrella. En Santa Fe se encuentran los teléfonos inalámbricos, los compresores de aire y las pavas eléctricas. Luego, en Mendoza, los vinos malbec y espumantes junto a aceites de oliva fueron los productos más vendidos. En Tucumán la tendencia está marcada por zapatillas, Smart TV y los freezer.
Los datos finales de Garbarino mostraron que las categorías que más atrajeron el interés de los compradores fueron: electro y tecnología; indumentaria y calzado; viajes; y finalmente decoración, hogar y muebles.
Las 10 zonas geográficas más activas del país fueron Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén y Santa Fe.
La cadena informó que recibió un 40% más de visitas que el año pasado y que logró duplicar sus ventas con respecto a 2014.
Publicar un comentario