[EN DIRECTO] #LiguillaPreSudamericana: Aldosivi recibe a Banfield en Mar del Plata

Desde las 21.30 y con el arbitraje de Beligoy, Aldosivi y Banfield ponen en marcha la serie que clasificará a uno a la Copa Sudamericana.











Aldosivi de Mar del Plata, en una racha positiva de cuatro triunfos y un empate, recibirá a Banfield, que ganó en sus tres últimas presentaciones, en el partido de ida de las finales de la Liguilla Pre Sudamericana, que otorgará cuatro cupos para la edición 2016 del torneo internacional.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en el estadio marplatense José María Minella, será arbitrado por Federico Beligoy.

El Tiburón marplatense realizó una muy buena campaña en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, y en el último mes y medio obtuvo un empate, ante River (1-1) en Núñez, y cuatro triunfos, frente a Lanús (3-1), Independiente (1-0), Crucero del Norte (2-0) y el más reciente ante Unión (2-1).

Esa victoria ante Unión, en Santa Fe, le permitió avanzar de ronda en la Liguillay así quedó a dos partidos de jugar un torneo internacional, lo que sería histórico para el equipo dirigido por Fernando Teté Quiróz.

Para recibir a el Taladro, Quiróz recuperó a Alejandro Capurro, quien dejó atrás un esguince de tobillo e ingresará en lugar de Diego Lagos, en el único cambio en relación a los que jugaron en Santa Fe.

Banfield, por su parte, le ganó sucesivamente a Rosario Central (2-1) y Olimpo (2-1) en las dos fechas finales del torneo de Primera División, y luego en la Liguilla superó a Argentinos Juniors (1-0), así se mantuvo en la buena senda que lo acompañó durante el ciclo del DT Claudio Vivas.

Para visitar a los marplatenses, Vivas, quien reemplazó a Matías Almeyda y logró siete triunfos, tres empates y dos derrotas (obtuvo 24 de los 36 puntos que disputó), repetirá la formación que superó a Argentinos, ya que los cinco días que gozó entre cada partido le permitieron recuperar a los lesionados Mauricio Cuero, Juan Cazares y Sergio Vittor.

El encuentro se presume parejo, con Aldosivi intentando generar juego para que defina su goleador José Sand y Banfield mas predispuesto a jugar de contra, con la velocidad del colombiano Cuero y el oportunismo de Giovanni Simeone.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente