Franco Macri: "Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del presidente"

El empresario se refirió al triunfo de su hijo en el ballottage y dijo que sueña "con ver a la Argentina con un perfil industrial y tecnológico"



Franco Macri, padre del presidente electo, se mostró sorprendido por el triunfo de su hijo en el histórico ballottage del domingo pasado y advirtió que sueña con ver un país "con un perfil industrial y tecnológico".

"Llegué al país con 18 años. Trabajé duro, fui albañil y un empresario exitoso. Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente", sostuvo Franco Macri en su cuenta de la red social Twitter.

"Sueño con ver a la Argentina con un perfil industrial y tecnológico que compita de igual a igual con los países más importantes del mundo", señaló días antes de que su hijo, Mauricio Macri , asuma la presidencia.

Según Macri, "el perfil industrial y tecnológico depende del accionar de todos los sectores que deben defender el empleo y el nivel de ingresos".

En una serie de mensajes que publicó anoche en su cuenta de Twitter, el empresario italiano lamentó que durante la gestión kirchnerista se haya "desechado" un préstamo de China por 10000 millones de dólares para construir el Belgrano Cargas.

"Mi sueño de los últimos años fue construir el Belgrano Cargas. Luché y conseguí un préstamo de China de 10.000 MM USD. Fue desechado", escribió. Y añadió: "Los funcionarios que se van debieran explicar en la Justicia porque se optó por un crédito de 2550 MM USD y no se construyó el Belgrano".











Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente