Se suspendió el partido entre Boca y Juventus

Un conflicto gremial le impide a los representantes del equipo italiano llegar a tiempo para disputar el amistoso programado para este viernes; el club de la Ribera devolverá el valor de las entradas vendidas

Cuando todo estaba preparado para que el viernes la Bombonera sea una fiesta, un imprevisto echó por tierra los planes: el amistoso entre las leyendas de Boca y de Juventus fue cancelado.

Por un conflicto gremial de la línea aérea alemana Lufthansa, los integrantes del equipo italiano no podrán llegar a tiempo para el encuentro, algo que obligó a los organizadores a suspender la programación, que incluía la vuelta olímpica del plantel de Boca, flamante campeón del torneo local y de la Copa Argentina.

En lo que ya es catalogada como la peor huelga de toda la historia de la empresa germana, en total, la aerolínea canceló para este martes 136 vuelos -126 intercontinentales y 10 conexiones dentro de Europa- con origen o destino en los aeropuertos de Frankfurt, Dusseldorf y Munich, en una decisión que afecta a unos 27.300 pasajeros.

Desde el club de la Ribera se informó que a todo aquel que haya comprado tickets para el amistoso suspendido, se le devolverá el valor de las entradas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente