Tinelli: "El país eligió un cambio y la AFA tiene que cambiar"

El próximo jueves serán las elecciones para elegir al futuro presidente de la AFA.



Tras recorrar algunas provincias para recolectar algunos votos, Marcelo Tinelli almorzó con Mirtha Legrand. Durante la comida, afirmó que "quiero ser presidente de la AFA para dedicarme a todos los clubes del país". Y enseguida aclaró que "si gano las elecciones, continuaré con el programa de televisión".

De cara a las elecciones del jueves 3 de diciembre, Tinelli solicitó por unas elecciones transparentes. "No creo que haya fraude, todos queremos una AFA absolutamente transparente". Eso sí, antes en su cuenta de Twitter, escribió que "El país eligió un cambio y la AFA tiene que cambiar. El #3DIC, 75 dirigentes del fútbol argentino deciden si la AFA se suma al #CAMBIOen AFA".

Con respecto al regreso de los hinchas visitantes, Tinelli manifestó: "La vuelta no depende únicamente de la AFA. Sé que desde el Gobierno van a armar una fuerza especial. Eso sí, tiene que ser un trabajo en conjunto entre dirigentes y el estado".

También dijo que su sueño, en caso de ser presidente de la AFA, es "ganar la Copa del Mundo en Rusia y llevarle el trofeo al Papa Francisco". Además, avisó que si triunfa acompañará a Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro, el 12 de enero en Zurich.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente