[VIDEO] Arrestan a una mujer de las mujeres que acosó a un hombre

Las imágenes muestran cómo dos jóvenes bailan encima de un cliente y lo tocan en sus partes íntimas sin su consentimiento; una de las acosadoras sigue prófuga



Dos mujeres fueron filmadas por una cámara de seguridad de una estación de servicio mientras acosaban a un cliente. Tras el incidente, fueron identificadas gracias a la filmación y una de ella, detenida por la Policía.

La noticia fue dada a conocer por el portal BuzzFeed, que además publica el video del acoso.



El sitio web además informa que el incidente tuvo lugar en una estación de servicio Shell de la ciudad capital cerca de las 16 y que el hombre no mostraba consenso para que las dos mujeres lo tocaran de esa forma. De hecho, cuando se le acercaron para bailarse encima y tocarlo intentó alejarlas sin violencia.

La víctima, que pidió no ser identificada, habló con las autoridades y aseguró que le pidió a las mujeres que pararan y hasta ayuda a un hombre que estaba en el local, quien le respondió: ¿Qué quieres que haga? Además, admitió que salió del negocio para llamar al 911 y que las dos chicas lo siguieron hasta allí para continuar con el acoso.

Ni bien se supo sobre el incidente, la Policía comunicó que ofrecía mil dólares a todos los que puedan aportar datos certeros sobre el incidente. De esta forma es que una de las mujeres logró ser arrestada ayer. Aún buscan a la segunda de las atacantes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente