Éstos son los policías baleados por los prófugos del triple crimen

Fernando Pengsawath, de 22 años, recibió un disparo en el abdomen; en tanto, Lucrecia Yudati, de 33 años, fue baleada en una pierna; ambos están hospitalizados.



Fernando Pengsawath, de 22 años y Lucrecia Yudati, de 33 años, son los dos efectivos policiales que fueron baleados por los hermanos Lanatta tras escapar de un control policial en cercanias a la localidad de Ranchos, provincia de Buenos Aires.

Segun informaron fuentes policiales el joven de 22 años recibió un disparo en el abdomen y se encuentra internado en estado grave en el Hospital Churruca, dichas heridas le comprometen el abdomen y el colon. El efectivo policial se recibió hace un año.

Por otro lado, la sargento Angelina Lucrecia Yudati (33), oriunda de Ranchos, resultó herida en el tobillo, su vida no corre peligro y fue atendida en el hospital Fitz Roy.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, ambos efectivos trabajaban en el operativo para interceptar vehículos e identificar a las personas que circulaban por la ruta.

Cuando la camioneta Ford Ranger donde se trasladaban los tres prófugos aminoró la velocidad para el control, comenzaron los disparos.

Los hombres se dieron a la fuga en dirección a Chascomús, por lo que la Policía solicitó un operativo cerrojo para su detención.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente