Triple crimen: los prófugos balearon a dos policías en un control policial

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se bajaron de una camioneta y dispararon contra los efectivos de seguridad, cerca del tramo que une Ranchos con Chascomús.



Los condenados por el triple crimen, que se fugaron el domingo pasado de la cárcel de General Alvear, balearon a dos policías en un control de tránsito de la ruta provincial 20, a la altura de la ciudad de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz.

Cerca de las 4 de la madrugada, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se bajaron de una camioneta Ford Ranger, dispararon contra los efectivos y huyeron, según informa el diario La Nacion.



El policía Fernando Pengsawath, de 22 años, detuvo al vehículo en el que viajaban los tres condenados por el triple crimen. En ese momento, los ocupantes se bajaron y balearon a Pengsawath en el abdomen y también le dispararon a la sargento Lucrecia Yudati, de 33 años, en una pierna. Luego, escaparon a toda velocidad. Todo ocurrió en pocos segundos y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Pengsawath fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Chascomús, donde fue estabilizado y traslado al Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios. En tanto, Yudati resultó herida en el tobillo y fue atendida en el hospital Fitz. Su vida no corre peligro.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente