Confirman la grave lesión de Augusto Fernández



"Las pruebas médicas confirman que Augusto sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de rodilla izquierda", anunció esta mañana el Atlético Madrid en su cuenta oficial de Twitter luego de los exámenes a los que el mediocampista argentino se sometió tras la lesión que sufrió ayer en la caída del equipo de Diego Simeone ante Barcelona.

La jugada ocurrió a los 75 minutos de juego, cuando el ex River se esforzó por alcanzar una pelota dividida, exigiendo su rodilla izquierda. El jugador rápidamente supo que su lesión era grave y lo mismo el médico del Atlético, quien no sólo pidió su rápida modificación sino que además pidió una ambulancia para que el traslado a un hospital se diera cuando antes.

Al no ser una rotura total se estima que la recuperación le demandará dos meses. "Ahora a pensar en recuperarme. Las lesiones son la parte fea pero es parte del fútbol. Nunca es lindo lesionarse pero cuando piensas que es algo más grave y te dicen que es menos grave te pones contento. Pondré toda la voluntad para estar listo lo antes posible", explicó el jugador del Atlético de Madrid al salir de la clínica donde se confirmó su diagnóstico.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente