Incendio en las instalaciones de Canal 13 y TN

Las llamas comenzaron en la zona de utilería del edificio que está ubicado sobre la calle Cochabamba. La señal de ambos canales está interrumpida en algunos servicios de TV por cable.



Por motivos que aún se desconocen, un incendio comenzó pasado el mediodía en el depósito de utilería y escenografía que está en el sexto piso de los estudios de Canal 13 y Todo Noticias (TN).



El personal de la empresa fue evacuado de los estudios que se ubican entre las calles Cochabamba, Lima, Salta y la avenida San Juan. Bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas.







A través de su cuenta de Twitter, TN informó que no hay heridos en el lugar.





"Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos", explicó también por redes sociales el conductor Hernán Castillo, quien estaba al aire al momento de la evacuación.



A las 13:35, la señal de ambos canales se vio interrumpida en algunos servicios de TV por cable. La emisión de los canales Magazine, Metro y Somos Norte de la misma empresa también se vio afectada. Pasadas las 14, las imágenes volvieron a verse en todos ellos, pero unos minutos después volvió a interrumpirse.



Pasadas las 13.30, el titular del SAME, Alberto Crescenti, contó en declaraciones a C5N que asistieron a algunas personas por el incendio, pero aclaró que no tenía registros de que hubiese heridos graves.

"Les suministramos oxígeno a algunos empleados, varios están en observación en las ambulancias, pero no trasladamos a ninguno", apuntó el representante del servicio de emergencias médicas

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente