Ecuador: Un detenido por el crimen de las mendocinas se quebró y contó cómo las mataron

Según el fiscal estaban alcoholizados, intentaron abusar de las chicas, ellas se resistieron y las golpearon hasta que Marina Menegazzo y María José Coni murieron.



Gallardo Rodas, el fiscal que interviene en la causa por el crimen de las mendocinasen Ecuador, Marina Menegazzo y María José Coni informó que uno de los dos detenidos se quebró y confesó cómo perpetraron el asesinato.

"Las chicas se habían quedado sin dinero y se pusieron en contacto con un amigo que a su vez las contactó con otro amigo que vivía solo y les dio hospedaje", cuenta Rodas en diálogo con Radio La Red.

"Según el relato del detenido él y su amigo estaban alcoholizados y uno llevó a una de las chicas a su cuarto e intentó tocarla, la chica se resistió y este le pegó con un palo en la cabeza que la mató instantáneamente", explicó Rodas y agregó: "Asustado, corrió a la otra habitación y encontró a la otra joven apuñalada en el torax sangrando".

De la confesión surge que los hombres de arriba de 30 años, no sabían qué hacer y ambos decidieron agarrar cinta de embalar y llevarlas en un triciclo y dejarlas cerca de la playa donde finalmente fueron encontradas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente