D'Onofrio: "Yo también estoy mal, no sé qué pasó pero andamos con el pie torcido"

No sólo fueron los 9 jugadores los intoxicados, sino también el presidente de River: "No llegué a tener gastroenteritis, pero lo mío fue dolor de cabeza y nuca". Y agregó: "Me encantaría saber qué nos hizo mal".



No sólo los resultados le están siendo esquivos a River, sino que la mala fortuna lo acompaña. A las últimas lesiones que padeció en el último tiempo, se le sumó que volvió del amistoso ante Peñarol con diez futbolistas averiados. Mientras Marcelo Barovero recibió un golpe en las costillas que lo sacó rápidamente del partido, los otros nueve sufrieron una gastroenteritis viral.

Pero no sólo los jugadores fueron afectados, ya que al menos el presidente también regresó con malestares. Así lo confirmó el propio Rodolfo D'Onofrio: "No llegué a tener gastroenteritis, pero lo mío fue dolor de cabeza y nuca, por eso no fui a San Pablo a la reunión de la Liga Sudamericana que estamos constituyendo".

"Me encantaría saber qué nos hizo mal. La organización de Peñarol fue perfecta. Qué ocurrió no sé. Lo que sí sé es que andamos con el pie torcido y esperamos que a partir del sábado cambie. Nadie ha podido detectar por qué fue", manifestó el titular de la entidad de Núñez en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Y añadió: "No creo que demos ventaja, tenemos equipo y jugadores. Gallardo sabe bien cómo están".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente