El duro mensaje de la viuda del cerrajero a la mujer del abogado tirador

Mientras velaban los restos de su marido, María Kujarechen habló del abogado que lo mató. "Es un asesino. Él lo sabe y lo sabe su mujer", aseguró.



María Kujarechen, viuda del cerrajero muerto de un balazo por la espalda en el Microcentro, le respondió hoy a la mujer del abogado que le disparó cuando intentó defenderse de dos motochorros que le robaron 60 mil dólares. "¿Qué clase de marido tenés?", le preguntó. Y ella misma contestó: "Un asesino".

Mientras velaban a su esposo, Daniel De Negris Rodao, en Florencio Varela, Kujarechen habló con los medios. Y aprovechó la oportunidad para responderle a María Laura Rubio, la esposa del tirador Silvio Martinero, quien había dicho que la muerte del cerrajero "fue un caso fortuito" y que ellos también eran "víctimas" de lo sucedido.



"¿Qué clase de marido tenés? Un asesino. Si llevás un arma es para salir a matar", remarcó la viuda, en un mensaje directo a Rubio. En este sentido, agregó: "Él lo sabe y lo sabe su mujer, que no lo tape la familia".

La mujer subrayó que Martinero es "un asesino" que "no tiene corazón", ya que después de haber disparado y herido a su esposo pasó "dos veces" al ladro del cerrajero y "lo ignoró". Por ello, pidió que "pague por lo que hizo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente