María Eugenia Vidal: "La dignidad de los vecinos no le pertenece a ningún dirigente"

La gobernadora bonaerense dijo que "la Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó".



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , le restó importancia hoy a las declaraciones que realizó ayer Fernando Espinoza , quien pidió "hacer cacerolazos" para que "salte Macri ".

"Si quiso ser una amenaza, no tuvo ninguna efectividad", dijo Vidal.

Espinoza, presidente del PJ bonaerense, dijo ayer durante un encuentro con intendentes peronistas que el FPV debería "llevar gente a la calle y hacer cacerolazos". "Si explota el conurbano, salta Macri", dijo.

Por su parte, Vidal contestó que ella mantiene una buena relación con intendentes opositores. "Esa actitud (la de Espinoza) no es la que recibo de los intendentes. Con muchos de ellos me reuní y me reúno, y mis funcionarios tienen contacto, con Mariano Cascallares de Almirante Brown, con Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, la semana pasada yo estuve con Gustavo Menéndez de Merlo, donde estuve hoy, con Juan Zabaleta de Hurlingham", dijo.

"La Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó. Cada bonaerense va a decidir y cada bonaerense tiene su opinión propia, sin que nadie lo tenga que arriar a ninguna parte. La dignidad de los vecinos no le pertenece a ningún dirigente", dijo Vidal.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente