Macri recibió a Carrió en Olivos: "Fue una reunión dura, franca y divertida"

Luego de las críticas de la diputada al Gobierno, que quiere "bajarle los decibeles" a la disputa, el Presidente la convocó; también participó Ernesto Sanz.



El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde con su socia en el frente Cambiemos Elisa Carrió, luego que la diputada declarara contra Daniel Angelici por interferir en la Justicia y criticara con dureza los "aumentos brutales" de tarifas.

Poco después de las 18.30 al término del encuentro, Carrió dijo a Clarín que "la reunión fue dura, franca y muy divertida" sin dar más detalles.

Aunque el cara a cara no estaba previsto en la agenda presidencial, Carrió fue convocada por Macri a la residencia de Olivos, antes de partir hacia Estados Unidos para participar del Congreso de Seguridad Nuclear.

En diálogo con la agencia Télam, voceros del oficialismo dieron otra versión. Explicaron que el encuentro "ya estaba previsto" y aseguraron que su objetivo no era "contener" a Lilita sino "dialogar entre dos adultos y aliados".

Horas antes de la reunión, un fiscal federal imputó a Angelici, presidente de Boca Juniors y dirigente del PRO, por la presunta comisión del delito de "tráfico de influencias" y pidió a un juez que lo cite a declaración indagatoria.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente