Nicolás Maduro se solidarizó con Dilma Rousseff y Lula da Silva

El presidente de Venezuela escribió varios mensajes en Twitter en plena solidaridad con su par brasileña y su amigo y ex presidente del gigante sudamericano.



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió entablar una defensa cerrada para con su par brasileña Dilma Rousseff y su amigo y ex presidente Lula da Silva, en medio de una crisis institucional que atraviesa Brasil a raíz de varios casos de corrupción que aquejan al gobierno.

"Rousseff denuncia gestación de golpe de Estado en Brasil", fue el primero de varios tweets que escribió el mandatario venezolano en su cuenta de la red social Twitter.

"Levantemos la Voz de la Solidaridad Mundial con Dilma y Lula ante el Golpe Mediático-Judicial en Brasil", continuó escribiendo Maduro, en pleno gesto de apoyo para ambos líderes del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil.

"Que el MovimientoPopularyDemocrático de NuestraAmérica se alce para enfrentar el Golpe en Brasil ¡Es tiempo de Lucha!", siguió el mandatario caribeño.

También escribió: "Que nadie se llame a engaño es una Ofensiva Imperial que pretende acabar con las Fuerzas Progresistas y Revolucionarias...A Luchar y Vencer".

Y luego de traducir en inglés dos de sus tweets, concluyó con una pregunta que titula un artículo del multimedio ruso RT: "¿Qué marcará las próximas horas de la política brasilera?"

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente