#LaRutaDelDineroK: Hallaron una "bóveda" en una estancia de Lázaro Báez

Está ubicada arriba de la cochera y tiene alrededor de 300 metros cuadrados.



Protegida con una puerta negra de chapa reforzada, efectivos de la Policía Federal continuaron con los allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez y encontraron la primera bóveda del empresario en la estancia La Julia. El operativo comandado por el fiscal Guillermo Marijuan fue acorde a la declaración de Leonardo Fariña.

Cubierta de escombros, los efectivos con perros acentuaron los procedimientos en busca del dinero, informó Ignacio Otero en el canal de noticias TN. "Creemos que podremos recuperar unos 120 millones de pesos en los próximos días", vaticinó Marijuan.



Se habla de las posibilidades de encontrar otras bóvedas con documentación en las 150 propiedades que están siendo investigadas en los múltiples allanamientos.

El espacio es de unos 300 metros cuadrados y se ingresa a través de una bodega donde no había vinos a la vista: Fariña había dado el croquis con los puntos claves señalizados ante el juez federal Sebastián Casanello. Crece la expectativa en Santa Cruz por los hallazgos en las próximas horas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente