Se filtraron datos sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 7

Vendría en formato phablet, con almacenamiento interno de hasta 256 GB y contaría con escáner de iris.



La carrera por el mercado de celulares no se detiene, como tampoco la curiosidad por saber las últimas novedades. Trascendieron rumores sobre cómo será el nuevo Galaxy Note 7.

Se destaca que tendrá reconocimiento de iris para poder acceder al dispositivo. De este modo se busca aumentar la seguridad en los dispositivos.

El Note 7 mantendría el tamaño phablet,un intermedio entre el smartphone y la tablet, que tan buenos resultados le dio. El dispositivo contaría con una pantalla SuperAmoled de 5,7 pulgadas con resolución QHD (1,440 x 2560).

Sobre la capacidad de almacenamiento interno se pudo saber que tendrá una versión de 64 GB y otra de 128 GB pero que podrían ser ampliables mediante una tarjeta microSD. Algunos incluso hablan de un modelo con 256 GB.

Se afirma que Samsung podría lanzar en este dispositivo un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 823, fabricado por Qualcomm, acompañado de 6 GB de memoria RAM en un módulo LPPDR4.

También dispondría de una batería de 4.000 mAh para ampliar su duración y facilitar la recarga rápida.

La cámara digital contaría con una resolución de 12 megapíxeles y una delantera de 5. A su vez tendría certificación IP68, es decir que sería la primera de su especie en ser resistente al agua y al polvo.

Se espera que el Samsung Note 7 salga a la venta la primera semana de agosto. Será cuestión de esperar.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente