Secuestro en Caballito: liberan a una mujer tras pagar $200 mil

La víctima estuvo cautiva durante siete horas. Tras cobrar el rescate, los delincuentes la dejaron en San Justo.



Una mujer fue secuestrada en el barrio porteño de Caballito cuando salía de su casa, ubicada en la calle José Terry al 200. El hecho comenzó cerca de las 23 ayer cuando la joven estacionaba su Volkswagen Bora en la puerta de la casa de su madre en la calle José Terry al 300 -a tres cuadras de la Seccional 12 de la Policía Federal- y fue sorprendida por al menos tres delincuentes, dos de los cuales se movilizaban en una moto.

Desde la Policía informaron que la mujer fue amenazada con armas y obligada a sentarse en el asiento trasero de su propio auto. Pocos minutos después, la madre de la víctima recibió un primer llamado extorsivo en el que un hombre le decía que la tenían cautiva. "Tenemos a tu hija, queremos un millón de pesos", le dijeron los delincuentes.

Según contó la hermana de la joven, en la negociación los delincuentes exigían inicialmente una suma de un millón de pesos para liberarla. Sin embargo, la familia logró terminar con la pesadilla con el pago de 200 mil pesos tras siete horas de cautiverio, entre billetes argentinos y dólares.

Luego de las siete horas de secuestrada y tras el pago del millonario rescate -efectuado en una esquina del barrio de Boedo- fue liberada en buen estado en la localidad bonaerense de San Justo. La familiar entregó en mano el dinero a uno de los secuestradores que se movilizaba en moto.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente