Tinelli sobre Guede: "En su lugar me hubiera callado la boca"

El vice de San Lorenzo habló sobre las declaraciones del ex DT, en las que culpó a Mercier por su salida.



Mientras Diego Aguirre se acomoda en San Lorenzo, la novela entre Pablo Guede y los dirigentes de San Lorenzo continúa. El primero que habló fue el ex entrenador del Ciclón, que dio a conocer los motivos de su sorpresiva salida del club. Y, más tarde, llegó la filos respuesta de Marcelo Tinelli.

Todo comenzó ayer, después que Guede firmó la rescisión de su contrato con San Lorenzo, luego de dejar el cargo por teléfono. "Tomé una decisión que no coincidía con la del club. Entonces mi trabajo no se podía hacer. Ellos le renovaron a un futbolista (Juan Mercier) que yo no quería y decidí dar un paso al costado", explicó el DT en radio La Red.

Tras las declaraciones de Guede, las primeras en las que se refiere a su renuncia, llegó la respuesta de Tinelli, el vice de San Lorenzo. "Me sorprendió que diga públicamente lo de Mercier. Yo en su lugar no hubiera dicho eso, me hubiera ido agradeciendo a toda la gente de San Lorenzo y callado la boca. Pero él lo hizo, y está bien. Sabrá cómo manejarse", explicó el conductor de ShowMatch.

"Guede me parece un buen técnico, capaz lo superaron algunas cosas del grupo. Ojalá algún día tengas las puertas abiertas. Nosotros estamos de paso y entendemos que no hay nombres propios. Lo más importantes es el club y hay que respetar su patrimonio, y entendimos que a Mercier por su pasado y su presente debíamos renovarle el contrato", indicó en TyC Sports.

Por otra parte, San Lorenzo podría perder a dos delanteros. Es que Martín Cauteruccio y Mauro Matos son seguidos de cerca por clubes del exterior. A Cauteruccio lo busca Independiente de Medellín, mientras que Matos es pretendido por Nacional de Montevideo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente