Un grupo de rugbiers golpeó brutalmente a un joven y lo dejaron en terapia intensiva

El hecho se produjo el sábado 27 a la salida del boliche House, en San Isidro. La víctima está internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, pero el pronóstico es alentador.



Un joven de 27 años identificado como John Little, que juega al fútbol en el club Defensores de Olivos, fue agredido este sábado por un grupo de rugbiers del Olivos Rugby Club en la puerta del boliche House, ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro.

El joven fue increpado dentro de la disco, y aunque testigos señalaron que se negó a pelear, los rugbiers lo agredieron dentro del lugar al grito de "traidor", y los agentes de seguridad pidieron que se retiraran del lugar.

A pesar de los pedidos de ayuda por parte de John y sus amigos, los responsables de la seguridad del boliche los ignoraron. "No molesten", respondieron.

Minutos después, en la vereda, la víctima recibió una golpiza que lo dejó tendido inconsciente en el piso.

John sufrió fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro. Se encuentra internado en el Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro.

Uno de los amigos de la víctima aseguró a TN que en las últimas horas le hicieron una tomografía comlputada y están a la espera de los resultados porque de ello dependía su traslado a una habitación normal, aunque remarcó que "está estable y mejorando".

Además, los amigos de la víctima señalaron que los efectivos de la comisaría N°1 de San Isidro se habrían negado en principio a tomarles la denuncia.

Los investigadores están en la búsqueda de testigos y analizan las cámaras de seguridad del lugar para determinar cómo se llevaron a cabo los hechos y para saber dónde ocurrió la agresión que terminó con el joven en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente