Uber redobla la apuesta en la Ciudad y ahora lanza viajes programados

La aplicación permitirá hacer un pedido de viaje con hasta 30 días de anticipación. En una primera etapa, sólo se podrá utilizar en algunos barrios



A poco más de cinco meses de su llegada al país, Uber lanza una nueva opción para impulsar el uso de la aplicación que conecta a conductores privados con individuos en la ciudad de Buenos Aires.

A partir de este viernes 30 de septiembre, la empresa ofrecerá la opción de viajes programados, por lo cual se podrá solicitar un vehículo "con hasta 30 días de anticipación", según un comunicado oficial de la empresa al que accedió Infobae.

De esta forma, la empresa redobla la apuesta y refuerza su presencia en la Argentina, pese a que el servicio que brinda esté prohibido por el gobierno de la Ciudad, y genere una fuerte oposición de los taxistas por lo que consideran como "competencia desleal", y en algunos casos respondieron con emboscadas, agresiones y hasta autos quemados.

Con la app instalada en el teléfono se podrá programar un viaje desde 15 minutos hasta 30 días antes de tener que realizarlo y el vehículo designado pasará a buscar al pasajero en el lugar que se indique. Esto incentivará el uso para viajes largos, como por ejemplo, la ida o la vuelta al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente