Brutal agresión a un joven en Rosario: terminó con múltiples fracturas

Ocurrió durante la madrugada del domingo. Denunció que fue golpeado por al menos 10 personas a la salida de un boliche.



Fracturas en los pómulos de la cara y en el tabique nasal, y fuertes golpes en la cabeza. Ese fue el resultado de una salvaje agresión que sufrió Bautista Beco la madrugada del domingo por la noche, cuando salía de un boliche de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Según denunció y relató en su cuenta de Facebook, fue atacado por un grupo de más de 10 personas. "No fue un hecho de robo, sino de violencia libre y porque sí, sin motivos ni razón alguna", aseguró. A través de las redes, el joven pidió que si alguien vio la agresión que tuvo lugar en Castagnino y Costanera, a las 5:30 del domingo, se comunique con él para poder identificar a los agresores.



"Lamentablemente seguimos permitiendo hechos de inseguridad en la noche rosarina. No es culpar a un grupo de pibes que, tras la coraza del alcohol y de las drogas, puedan patotear a una persona totalmente indefensa, va más allá que eso y pido que todos tengamos un poco más de conciencia cada vez y tengamos cuidado frente a las cosas que atentan con nuestra vida misma", expresó Beco.

La noche del sábado el joven había saildo a bailar con sus amigos, pero al momento de la agresión se encontraba solo. "Mañana a seguir con las operaciones porque tengo múltiples fracturas en la cara", explicó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente